domingo, 24 de enero de 2010

Bienvenidos [Ojalá no se decepcionen…]

Bueno, antes que nada, este es mi blog. No es la cosa más ostentosa del mundo, no es que me quiera creer líder de opinión… es sólo mi voz [o en este caso, mis palabras que la representan]. Es lo que pienso sobre ciertas cosas, lo que me apasiona, lo que me gusta… en fin. Soy yo, o por lo menos la parte que se puede escribir.

Para quienes me conocen en realidad [y no hablo de estar más allá de la virtualidad], saben que la música es la fuente de mi inspiración y que es mi gran pasión. Por eso, en este blog será recurrente lo relacionado con ese tema. Claro que también hablaré de otras cosas… Uno no sabe qué podrá ser capaz de contener esta plataforma sin que el gusano censurador se meta y Pluf!

En fin, no voy a hacer alargar más este texto que se supone debería ser corto. Sólo espero cumplir mi propósito que es estar alimentando constantemente este mini-sitio con cosas que sean dignas de ser, por lo menos, ojeadas.

No siendo más, me despido y esperen pronto… algo!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario